Devoluciones y Derecho al Retracto
Nuestra política de devolución es simple: garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
Si por alguna razón deseas hacer la devolución de algún producto comprado, podrás hacerlo ejerciendo tu derecho al retracto de acuerdo con lo señalado en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).
Ten en cuenta que, tienes un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, para ejercer tu derecho al retracto y hacer la devolución del producto; en este caso, deberás devolver el producto a Atributo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste; adicionalmente, los costos de envío y los demás que conlleve la devolución del producto deberán ser cubiertos por ti.
Recuerda que, los productos personalizados (ejemplo: una prenda elaborada sobremedidas) están exceptuados del derecho al retracto, por lo que no aplica la devolución del producto (numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011).
En caso de que la devolución corresponda a un producto defectuoso o dañado, los costos de envío y los demás que conlleve la devolución del producto deberán serán cubiertos por Atributo (puedes conocer nuestra Política de Garantía y Devoluciones aquí).
Para iniciar una devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico devoluciones@atributo.co e indícanos con el mayor detalle posible el motivo de la devolución. Una vez que recibamos tu solicitud de devolución, te brindaremos las instrucciones para enviar de vuelta el producto.
Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.